Condiciones de Uso

Bienvenido a PetFood.cr

Este sitio provee una serie de servicios bajo las siguientes condiciones:

  • El contenido incluido en este sitio; como texto, gráficas, logos, íconos y software son propiedad de www.petfood.cr, y están protegidas por las leyes internacionales de derechos de autor. Usted acepta estar de acuerdo con el uso de este sitio bajo su responsabilidad.
  • Este sitio opera como canal informativo de diversos vendedores y su ámbito es internacional.
  • Se tomará como precio vigente, el precio indicado en el pedido, el cual será considerado como oficial al momento de la confirmación de su compra.
  • Privacidad de información: www.petfood.cr almacena la información que usted proporciona al momento de realizar una compra; sin embargo, no la comparte con ninguna otra compañía o terceros, ni le da ningún otro uso más que el necesario para realizar la entrega del producto solicitado.

Usted acepta estar de acuerdo con todas las condiciones, noticias e información que proveamos electrónicamente.

PetFood.cr se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de uso de este sitio.

Restricciones de Compra

Para poder ofrecerle entrega a domicilio gratis, su pedido debe de ser con un mínimo de ₡20,000. De no ser así, se le entrega su pedido a domicilio con un recargo de ₡1300 por envío.

Política de cancelación de pedidos

Para realizar una cancelación de tu pedido antes de que sea entregado, llamá al teléfono de nuestra oficinas (+506)2296-4776. En caso de que el pedido vaya en camino, se le cobrará la tarifa de transporte.

Política de devolución de pedidos

Para solicitar una devolución del pedido una vez este sea entregado, llamá al teléfono de nuestra oficinas (+506)2296-4776. Esta se puede solicitar hasta 3 días después de haber recibido el pedido, y el reembolso se realizará dentro de 3 a 4 días hábiles. Los productos deben estar en la condición que se entregaron, y en caso de ser una bolsa de comida esta debe estar cerrada.